[De una rola de Mercury Rev, de un sueño que tuve ayer, de un recuerdo de principios de década, de esa noche en que las estrellas apuntaban a hoy y yo pensaba precisamente en esa canción, va este remix:]
Te soñé en medio del polvo de la ciudad de Bva. (algo de eso era zinc y carbono). Como estábamos juntos, atiné a que era un truco de mi subconsciente... Hablábamos de cielos rojos, de cómo el rojo se metía entre las calles y hacía refulgir las casas... Pero, tampoco lo saben todo, mis sueños, en ellos enfrento lo que en la vida diaria no podría. Por ejemplo aquí, mientras escribo esto el nivel del agua va subiendo, y no tengo para dónde moverme. Tu sabes cómo es esto: sueñas multitudes, sueñas nubes altas... cuando despiertas y desaparecen, ya se han llevado algo de ti. Algo soñado que también eras tú, algo imaginario incrustado durante tanto tiempo en un músculo... "Un buen día las estrellas se alinearán, y todo nos será revelado". Pero no hoy, y ya se acaba el invierno, me doy cuenta por cada cosa que se lleva. Sólo al final dijiste "alguien", Y, sí, precisamente "Alguien" se esconde en estas mismas líneas, en el sueño de anoche, en tu olvido de mí. Pero sospecho que no es tan reciente, "Alguien" ya estaba la primera vez que tú y yo nos vimos, nació de ti y de mí desde ese tiempo en que pensábamos que eramos sólo nosotros. Todo siempre estuvo destinado a desembocar ahí, hoy se desincrusta eso, con el subsecuente ardor. En el sueño caminábamos en torno a un vertedero de deshechos industriales (nosotros, y alguien). Y ¿de qué más se puede hablar en torno a un lago, sino de misterios? Así que eramos dos adolescentes con los corazones solos, vacíos para el futuro no conocido... estábamos así aquella vez también, ¿te acuerdas? (con el cabello sucio y los pantalones enlodados y verdes, los brazos picoteados de zancudos). Eramos amigos. Todavía me niego a aceptarlo y eso que hoy el viento casi se ha llevado toda la arena de la que está hecha la superficie en que me encuentro. "Que no te sorprenda si un día te descubres sola, completamente sola, porque yo desde ahora ya te veo así, me es imposible imaginarte diferente en el futuro", el sueño siguió.
Pero los sueños no nos lo dicen todo. Ignoran todo lo que nos ocultamos a propósito, con tal de tener uno o dos recuerdos felices de noches así.
Pero los sueños no nos lo dicen todo. Ignoran todo lo que nos ocultamos a propósito, con tal de tener uno o dos recuerdos felices de noches así.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire